Wiki Pes
Advertisement
Wiki Pes
122
páginas
Bienvenido
Balones.png

Bienvenidos a Wiki Pes. Aquí encontraras información sobre Pro Evolution Soccer, o abreviadamente PES, te invitamos a que nos ayudes a añadir información sobre todo lo que se sepa de PES. Hoy miércoles, 27 de octubre del 2021 contamos con 122 artículos en este wiki.

Categorías destacadas
 [[::Categoría:Equipos/Clubes|Equipos y Clubes]]
[[::Categoría:Equipos/Clubes|     ]]
PES United.png
Articulo destacado
Cristiano-ronaldo-with-a-v-letter-on-the-side-above-his-ear-2012-2013.jpg

Es futbolista portugués considerado uno de los mejores delanteros del panorama actual. Además de los numerosos títulos y distinciones individuales obtenidos a lo largo de su trayectoria en el Manchester United (2003-2009), tiene el honor de ser el futbolista por el que más dinero haya pagado nunca un club: en junio de 2009, el traspaso al Real Madrid CF le costó 94 millones de euros, la cifra más alta de la historia.

Cristiano Ronaldo nació en Funchal, Madeira, 1985, en un barrio obrero en la isla portuguesa de Madeira, en el seno de una familia de tres hermanos. Desde muy pequeño mostró sus buenas cualidades para el deporte: a los ocho años jugaba en el equipo de La Andorinha, y a los 10 se lo disputaban ya los dos equipos mayores de la isla, el Marítimo y el Clube Desportivo Nacional; el padre del jugador decidió que ingresara en este último. Allí progresó de forma meteórica, y a los 16 años, tras realizar unas prueba, se incorporó al Sporting de Lisboa y se trasladó a vivir a la capital portuguesa.

Leer mas...

Imagen Destacada
Wikia-Visualization-Main,espespedia.png

Wallpaper de PES

Blogs

Colabora

{{{2}}}

Encuestas

Lista de encuestas

Wikis aliadas
Yowawiki.png
Kirbypedia.png
NESWIKI.png

Advertisement