Wiki Pes
Advertisement
Pro Evolution Soccer
PES 2008 Caratula.jpg
PES 08
Fecha lanzamiento 25 de Octubre del 2007
Género Deportivo.
Jugadores 1-4
Plataformas Arcade, Nintendo DS, PlayStation 2, Xbox 360, PlayStation 3, Windows, teléfonos móviles, PSP, Wii
Desarrolladores Desconocido.
Distribuidores Desconocido.

Pro Evolution Soccer 2008 o PES 2008 (conocido como Winning Eleven 11 en su versión japonesa y Winning Eleven 2008 en la versión arcade japonesa) es un videojuego de fútbol para PlayStation 2, PlayStation 3, PC, Xbox 360, PlayStation Portable, Nintendo DS y Wii que se lanzó a la venta en el 2007. Este es el séptimo videojuego de la serie Pro Evolution Soccer. Además, fue el primero que se vendió para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii y el primero de la serie en tener su propia arcade.

En la portada aparece Cristiano Ronaldo. En algunas aparece solo, pero en otras está acompañado de Didier Drogba, Michael Owen, Steven Gerrard y Gianluigi Buffon.

En este juego se en da el paso hacia la nueva generación de consolas con una mejora muy notable respecto a las anteriores series de esta saga, como ya se ha mostrado en algunos tráilers, imágenes y lo que se ha revelado por parte de los creadores. Se ha mejorado el rendimiento gráfico y se han confirmado nuevas licencias de muchos más países. Como se ha mostrado el modo editar sería muy avanzado para las consolas de nueva generación (PS3 y X360). Konami ha confirmado que se podrá poner la foto del usuario en la cara del jugador. Existe una versión demo donde se puede hacer uso de las nuevas características, como las bancas, nuevos modos de juego, edición mejorada, entre otras cosas.

Pro Evolution Soccer 2008 presenta un nuevo sistema de inteligencia, llamada Teamvision, que adapta y reacciona a los propios estilos de juego de los jugadores para asegurar que la oponentes controlados por la computadora sean siempre desafiantes y forzando al jugador a pensar y probar su estilo de juego para evitar ser sobrepasado por el juego. Esta aprende contraataques que apuntan tus debilidades y buscan explotar cualquier táctica repetitiva que el jugador utilize. Los defensas reaccionan mejor al peligro. Los compañeros de equipo realizan corridas más inteligente en los espacios y el control ha sido perfeccionado para asegurarse de que los pases sean rápidos y fluidos y ataques rápidos puedan ser construidos.

Saga de PES
Saga de PES PESPES 2PES 3PES 4PES 5PES ManagementPES 6PES 2008PES 2009PES 2010PES 2011PES 2012PES 2013PES 2014PES 2015PES 2016PES 2017PES 2018PES 2019PES 2020
Consolas PlayStationPlayStation 2PlayStation 3PlayStation 4WiiNintendo DSNintendo 3DSGBAXbox 360Xbox OnePSPPSVITA
Advertisement